jueves, 5 de diciembre de 2013

Despégate!!!

No hay nada más incomodo que se presente la siguiente situación:

--Agendas una cita con una amiga, fijas el día, la hora  y el lugar.

Te encuentras con tu amiga, que tal vez has esperado con ansias para hablar de temas familiares, de amistades, de su situación laboral o simplemente para "Adelantar Cuaderno".

Cuando de repente te encuentras con la intermediación, en toda la reunión/cita, del ¡inseparable! (El celular).

Lo que había podido ser una excelente jornada de dialogo, discusión, alegría, risas, se convierte en un estrepitoso, aburrido y largo tiempo de hablar con esa persona que parece que no pudiera mover la vista de su singular amigo ¡inseparable!, te sientes incomodo, tal vez con un tinte de mal genio por que sentiste que tal vez fuiste a acompañarla para que ella estuviera conectada, chateando, mirando su facebook, que se yo. Por Dios despégate!, de ese aparato cuando estés en una conversación con un amigo, un familiar, un compañero, no importa la persona que sea, eso da impresión de respeto hacía la otra persona con la que estas entablando en ese momento una conversación.

Piensa si tuvieras que decirle algo importantísimo a tu progenitor o tu progenitora y ellos estuvieran en la misma tónica de la cuál te estoy haciendo caer en cuenta. Te pondrías airad@ y simplemente te irías de ese lugar.

Ya sabes... despégate, tus cercanos te necesitan!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario